Buceo Mantra

Ubicación:
Capitán Lafitte 090, pichidangui, Chile
Región:
Coquimbo
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Buceo Mantra opera desde el año 2011 dictando cursos de buceo autónomo, realizando iniciaciones en buceo (bautismos submarinos) y salidas guiadas para buzos certificados. Desde el año 2013 ofrecemos y también salidas guiadas en kayak por la bahía de Pichidangui. Nuestro centro de buceo pertenece a la red de Dive Resort PADI a nivel mundial y ofrecemos todos los cursos de su sistema de enseñanza, desde los cursos de nivel inicial, hasta el curso de Divemaster, ademas de algunos cursos de especialidad. Según la legislación Chilena funcionamos con la autorización de la Armada de Chile, constituyendo una Entidad Náutica Deportiva y una Entidad Autorizada para realizar Buce Guiados. Nuestra atención es personalizada, de tal manera de maximizar la seguridad y comodidad de nuestros alumnos y amigos buceadores.

Infraestructura

Buceo Mantra dispone de dos botes zodiac de 4,8 metros de eslora con capacidad, cada uno de ellos, para 5 personas. Nuestros equipos de escuela son de marca Cabosub, Aqualung, Scubapro y Mares principalmente. Contamos con compresor de alta presión para llenar las botellas. Baño y duchas con agua caliente del Camping. Buceo Mantra dispone de dos botes zodiac de 4,8 metros de eslora con capacidad, cada uno de ellos, para 5 personas.Nuestros equipos de escuela son de marca Cabosub, Aqualung, Scubapro y Mares principalmente.Contamos con compresor de alta presión para llenar las botellas.Baño y duchas con agua caliente del Camping.

Instructores

Staff permanente: Gustavo Baltierra, Instructor PADI OWSI #276515, instructor de especialidad Nitrox, Barco Hundido, Buceo Profundo, Buceo Nocturno y Traje seco. Instructor de buceo Modificado IAHD. Patrón de nave menor. Buzo autónomo Armada de Chile.Director Buceo Mantra Margarita Díaz, Instructor PADI OWSI #316403. Patrón de nave menor. Buzo autónomo Armada de Chile

Ùltimos Reviews (ver todos)

  1. Default user
    Por Anonimo -
    Excelente y agradable centro de buceo. Además de una atención muy personalizada.
  2. Default user
    Por Anonimo -
    Excelente y personalizada atención, preocupados como ninguno, en realidad son como una familia y en realidad fue un proceso bakan y que me encantaría repetirlo, gracias al gustavo y la margarita, excelentes instructores, espero volver y seguir con el curso.