Escuela de buceo Playa Blanca

Ubicación:
Playa Blanca, Tongoy, Chile
Región:
Coquimbo
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Sobre

¿Con ganas de conocer otro mundo? Vive tu primera experiencia bajo el agua, siente tu respiración como nunca antes, observa esas burbujas saliendo de tu boca y deleitate con la infinidad de especies acuáticas que podrás encontrar.

Misión

Nuestra escuela está orientada en primer lugar a que tú vivas una experiencia recreativa inolvidable. Pero además el centro de buceo Playa Blanca ofrece el aprendizaje de los diversos cursos impartidos por PADI (Professional Association of Diving Instructors). Y si a ello se suma que el centro está ubicado en unas de las playas más bellas, seguras, y con el mejor ambiente familiar de Chile te podemos garantizamos una vivencia única.

Descripción

Somos una escuela de buceo certificada por PADI (Professional Association of Diving Instructors) nuestra escuela de buceo se encuentra dentro una de las mejores playas de chile.

Infraestructura

La escuela de buceo playa blanca cuenta con unas de las mejores insfraestructura de chile.

El centro de buceo se encuentra a 50 metros de la orilla del mar contamos con piscina para que realizes tus entrenamientos en aguas confinadas, duchas, baños,salas de clase con video y cafeteria.

Instructores

Somos una escuela de buceo certificada por PADI (Professional Association of Diving Instructors)

Ùltimos Reviews (ver todos)

  1. Picture?width=80&height=80
    Por Cristian -
    Playa blanca es muy lindo! el caribe, pero con agua fria :S El centro de buceo es muy bonito, comodo, buena onda, me regalaron cafecito para el frio en el I.S. La embarcación es especial para buceo
  2. Picture?width=80&height=80
    Por Alvaro -
    el lugar es muy bonito, las instalaciones excelentes, tienen su propia piscina para los cursos y la gente es muy buena onda. Lo unico que no me gusto es que los wetsuits no son muy buenos, pero lo de mas excelente, a mi parecer esta entre los mejores centros de buceo de Chile :)