Fulladrenalin

Ubicación:
los molles, chile / San Alfonso del Mar - Algarrobo
Región:
Valparaíso
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Existimos hace 6 años en el resort San Alfonso del Mar y hace 3 años en La Caleta Los Molles. impartimos los siguientes cursos con un estándar alto de calidad Bautismo Submarino (DSD) Es tu primera experiencia con equipo scuba, bajo la guía de un profesional PADI. Experimentarás una incomparable sensación y conexión con la naturaleza. Open Water Diver El curso de buceo mas popular del mundo, millones de personas se han introducido al estilo de vida de la aventura del buceo. Advanced Open Water Diver Este curso avanzado, te ayuda a incre- mentar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo y hábil en el agua. Emergency First Response Técnicas de RCP y Primeros Auxilios. Aprenderás habilidades de emergencia y adquieres la confianza que nesesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia. Rescue Diver Aprenderás técnicas de rescate en el agua. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de como prevenir problemas y como gestionarlos si suceden. Divemaster Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo. En este programa amplias tus conocimientos y pules tus técnicas hasta un nivel profesional. Posteriormente puedes trabajar estrechamente con un PADI Instructor.

Infraestructura

Propiedad ubicada en La Caleta de Pescadores Los Molles , que cuenta con duchas de agua caliente, lavaderos con agua dulce para el lavado de los equipos de buceo, bodega, compresores de aire marca bauer de primera calidad. Además tiene a disposición 12 equipos completos de buceo autónomo, Mares de última generación, que ofrecen y garantizan la máxima seguridad y confianza en el desarrollo de esta actividad. Equipos de primeros auxilios Equipo de oxígeno de emergencia.DAN (divers alert network) Camilla rígida Frazadas Barreras Protectoras Mascarillas Inmovilizador de cuello botiquines completos para primeros auxilios Camioneta Ford ranger. en el caso improbable de un eventual accidente, trasladar al accidentado a los Centros Asistenciales de Emergencia más cercanos, del modo más eficaz posible. Contamos con dos Botes de fibra con capacidad para 8 personas cada uno con sus equipos cómodamente.

Instructores

Danny Astorga Naduris: Danny Astorga Naduris
Socio fundador, Administrador de Empresas Turísticas, Amante del mar y la naturaleza, participante activo en rescate de animales acuáticos. Instructor de Buceo PADI #252320, Guía de Turismo Aventura. Vasto conocimiento en los lugares de buceo en el Norte de Chile. Vivió y expandió sus conocimientos de buceo en Tailandia y el sudeste asiático.

Alejandro Barros Vivanco Socio fundador, Administrador de Empresas Turísticas, Guía Trilingue certificado por CATA, Instructor de Buceo PADI #242448, Amplio conocimiento en los lugares de buceo y los atractivos turísticos de la Isla de Rapa Nui.

 

Voltaire Quiroga Carnot
Técnico en Turismo Aventura, Instructor de Buceo PADI #314251, Emergency First Response Instructor (EFR), Wilderness First Responder Instructor (WFR), Buzo de la Armada de Chile. Le fascina viajar y ampliar sus conocimiento de buceo en atractivos turísticos como Playa del Carmen, Belize, Guatemala entre otros.

 

 

Ùltimos Reviews (ver todos)

  1. Picture?width=80&height=80
    Por Cristian -
    Un poco desorganizados y acelerados para hacer todo. No tienen embarcación propia Estan justo en la playa, eso es bueno
  2. Picture?width=80&height=80
    Por Alvaro -
    fui a bucear a los Molles con ellos, estan super bien hubicados.
  3. Default user
    Por Anonimo -
    Full Adrenalin Muy buena experiencia con la familia, los instructores transmiten el conocimiento y la confianza que se debe tener, 100% profesionales, trato personalizado y muy amable, viven su trabajo al 100% gente feliz haciendo lo que hace, los felicito.
  4. Default user
    Por Anonimo -
    Muy buena experiencia con Fulladrenalin, los instructores bien preparados, el servicio espectacular!!!
  5. Default user
    Por Anonimo -
    Exelente lugar para bucear un equipo muy profesional y dedicados 100 % a entregar un buen servicio , totalmente recomendables .