Mar de Fondo

Ubicación:
Av Los Pescadores 893 A, Los Molles, La Ligua, Chile
Región:
Valparaíso
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Somos un centro de buceo de excelencia ubicado en Los Molles, uno de los mejores puntos de buceo en Chile continental.

Consideramos fundamentales tres pilares para poder posicionarnos como un centro de buceo de excelencia:

El primer pilar es el profesionalismo, queremos que se vea reflejado en cada detalle de nuestro quehacer. Nuestro Staff altamente capacitado, instalaciones de primer nivel y equipos de alta gama, sumado al conocimiento avanzado de los sitios de buceo y del mar, configuran las mejores condiciones para crear una experiencia de nivel mundial.

 Educación Continua es el segundo pilar donde se fundan los valores de Mar de Fondo. Nuestros cursos son desafiantes, no nos conformamos con cumplir lo básico. Alumnos y clientes son capaces de demostrar habilidades más allá de las exigencias comunes y conforman una comunidad de buzos altamente capacitados y reconocidos.

Finalmente está nuestro foco en Nuestra Comunidad y El Medio Ambiente. Somos testigos en primera línea de lo que sucede con nuestros recursos naturales, el mal manejo y la contaminación de los mares es algo que vemos todos los días. Nuestro compromiso está con la difusión y educación ambiental, así como el apoyo a las buenas prácticas de las comunidades locales que nos rodean.

Infraestructura

Procuramos que nuestra infraestructura sea de gran nivel y esté en las mejores condiciones.

Contamos con una embarcación especializada para albergar hasta 12 buzos con sus equipos en soportes especiales para estos, también el certro de buceo posee camarines, duchas con agua caliente al aire libre e interior, baños, café, sala de clases, amplias terrazas para disfrutar con los amigos, compresores de primer nivel con todas las mantenciones al día.

Trabajamos con marcas que nos permiten mantener un alto standard tanto de seguridad como de confort; Trajes Bare de 7mm, equipos completos de sidemount marca Dive Rite, nuestros equipos de escuela y arriendo son Sherwood, los que mantienen una pauta estricta de mantenciones para que operen con seguridad y mantengan todas sus prestaciones originales.

Contamos con 2 radios de Banda Marítima de alto alcance (VHF), que permiten la comunicación constante entre la tripulación de la embarcación con el personal en tierra.

Además contamos con materiales de Primeros Auxilios especializados como equipo DAN de oxígeno al 100%. mascarillas, inmovilizadores y botiquín completo.

 

Instructores

Nicolás Labarca

Instructor PADI nº 263956
Dive Master
Instructor de especialidades:

Open Water Scuba
Nitrox
Deep Dive
Side Mount
Peak Performance Buoyancy
Wreck Diving
Video
Multi level
Tec Deep

Buzo comercial
Buzo deportivo DGTMM
Patrón de nave menor
Patrón deportivo de Bahía

 

Carlos Parra

Dive Master
Estudiante de Ecoturismo

Ùltimos Reviews (ver todos)

  1. Default user
    Por Jorge -
    Excelente MDF! Profesionalismo y mística, se nota pa pasión por el mar
  2. Default user
    Por Jorge -
    Excelente MDF! Profesionalismo y mística, se nota pa pasión por el mar
  3. Picture?width=80&height=80
    Por Cristian -
    En mi experiencia, es el centro de buceo en Chile donde me han tratado con mayor profesionalismo, organizados, ordenados, buenos equipos.
  4. Picture?width=80&height=80
    Por Alvaro -
    muy buena onda, me trataron super bien, son muy profesionales, preocupados por la seguridad en todo momento. El centro de buceo esta impecable, siempre muy limpio. Todo el equipo estaba en buen estado