Orca Diving Center

Ubicación:
Caleta Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Región:
Valparaíso
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

Desde 1980. Desde entonces, hemos trabajado y participado en numerosos documentales y expediciones, y hemos cooperado en investigaciones científicas de Universidades del mundo entero. Somos Dive Resort PADI Formamos parte tambien de Cousteau Divers.

Infraestructura

Equipos Marca Scuba Pro principalmente (trajes, BCD, Reguladores) 2 embarcaciones con capacidad para 9 Buzos cada una. Contamos con dos grandes construcciones solidas, el Centro de buceo y la Tienda, frente al muelle de la Caleta de Hanga Roa. Ambas construcción de estilo Polinésico y adornadas con símbolos de la cultura Rapa Nui. Tenemos a su disposición oficina, taller de mantención, sala de equipos, baños, duchas con agua caliente, sala de estar, vestidor, lugar de enjuague de equipo de buceo, terraza para tomarse un café y compartir momentos agradables…

Instructores

Nuestros buzos cuentan con las certificaciones de Divemaster e Instructor PADI e Instructor CMAS, además de buzo deportivo autonomo, buzo comercial y Supervisor de Buzo comercial de la Armada de Chile.

Ùltimos Reviews (ver todos)

  1. Picture?width=80&height=80
    Por Alvaro -
    Bucear en isla de pascua es bakan y ellos son un excelente centro de buceo 100% recomendable