VI'E IKA

Ubicación:
Las Torcazas 103 Depto. 802, Las Condes, Santiago
Región:
Santiago
Contacta al Centro Ver Servicios

Información General

“VI’E IKA, Buceo Chile Expediciones”, da inicio a sus actividades en Noviembre del año 2007, orientándose principalmente a la formación de buzos recreativos, tanto en las modalidades de buceo en apnea y con equipo autónomo de aire comprimido, así como también a la organización de excursiones turísticas orientadas al buceo, renta de equipos, fotografía submarina, e instrucción en primeros auxilios generales y salvataje. Desde el 2013 estamos especialmente orientados a las expediciones subacuáticas dentro y fuera de Chile, lo que nos destaca entre otros centros de buceo. Sin embargo, aún realizamos una gran cantidad de cursos y capacitaciones al año.SOMOS LOS ÚNICOS que podemos ofrecerte, luego de finalizados tus cursos, un programa de actividades constante para que conozcas nuevos lugares, gente diferente y vivas nuevas experiencias. Respaldo nacional: - Armada de Chile y DIRECTEMAR. - Sernatur. Respaldo internacional: - PADI (Professional Association of Diving Instructors). - Emergency First Response, Corp.

Infraestructura

Tenemos equipos de la más alta calidad, incluyendo marcas de renombre mundial como Scubapro, Mares, Cressi y TUSA. Contamos con 3 botes diferentes, con 3 capitanes experimentados en Zapallar. En los otros puntos de buceo, nos asesoramos de pescadores artesanales, guías e instructores locales.

Instructores

Nuestro staff fijo de instructores y guías, harán de tus cursos y viajes de buceo una experiencia inolvidable: PAMELA GARFIAS. Instructora PADI y EFR nro. 235784, Buzo Deportivo Autónomo Armada de Chile, Ecóloga Marina mención Impacto Ambiental. Premiada recientemente por PADI por sus 5 años de membresía y excelencia académica. CRISTÓBAL DÍAZ. Rescue Diver PADI, Buzo Deportivo Autónomo Armada de Chile, Socorrista de Emergencias EFR, Patrón de Bahía y Salvavidas certificado.